Andrade le pisó la pelota a Martínez Quarta y casi se van a las manos. Mirá!



En la práctica de este viernes de River se vivió un momento tenso cuando se cruzaron Tomás Andrade y Lucas Martínez Quarta. No dejó de ser, claro, un choque normal de un partido de fútbol pero que requirió la intervención de Camilo Mayada, quien se metió para separarlos.

Nota: Millo, necesitas una página web? Te recomendamos los desarrolladores que hicieron nuestra página ElMillo.com > consultar y pedir presupuesto

El volante, cuyo último partido fue el del triunfo frente a Deportivo Morón por la Copa Argentina, le pisó la pelota ante la marca de Martínez Quarta, que entonces se tiró al piso, en una dura falta que Andrade no toleró y respondió con una patada.

Aunque el defensor se fue rápidamente, Andrade intentó seguirlo. Fue entonces cuando el uruguayo Mayada intervino para contener al joven volante, que además no pudo terminar la práctica por otro duro choque con Moreira, por el que terminó con un corte.



Luego, los futbolistas se fueron al vestuario, se ducharon y se fueron sin que aquel roce terminara en una pelea más grave.

Cuando Marcelo Gallardo entregó la lista de concentrados, Andrade no apareció entre los nombres. Sin embargo, el motivo fue futbolístico y no tuvo que ver con la pelea con Martínez Quarta, quien afronta sus últimos días lejos de las canchas luego de haber sido suspendido por la Conmebol por dóping. El defensor estará en condiciones de retornar el 10 de diciembre.

Justamente contra Newell’s, el domingo a las 19.15 en el Monumental, quien volverá será Germán Lux. El arquero irá al banco tras cumplir con su fecha de suspensión por la expulsión. El lugar en el arco de River seguirá en manos de Enrique Bologna.

Millo, qué opinas al respecto?