Así fue cuando Lux vió a Enzo luego que diga “el arquero de primera clase no llegó”



Maidana contó que Francescoli “reconoció su error”, habló con Lux y “pudieron pulir cualquier detalle”. No hay que estar encima de Germán, somos todos responsables, nadie se salva solo ni gana solo, agregó Jony, que estará disponible para enfrentar a Morón.

No escuchaste las declaraciones? Aquí tenés el link: audio de las explosivas declaraciones de Enzo contra poroto LUX en River.

“La llegada de Lux fue por necesidad. Buscamos un arquero de primera clase y no llegó”. La frase que soltó Enzo Francescoli es dura por lo que dice y por quién lo dice, como también por el momento en que la dice. Generó polémica y revuelo en el mundo River. Sin embargo, Jonatan Maidana afirmó que ya limaron asperezas. “Enzo reconoció su error, habló con German, quedó todo ahí, pudieron pulir cualquier detalle y en ese sentido ya está aclarado”, soltó el central que se recupera de una molestia muscular, pero que seguramente estará disponible para la semifinal del domingo por la Copa Argentina vs. Morón en Mendoza.



“Todos somos en gran parte responsable del momento, cuando las cosas van bien y cuando no van bien también. No hay que estar encima de Germán, somos todos responsables, nadie se salva solo ni gana solo”, agregó Jony, bancando al arquero que quedó en el ojo de la tormenta. Por otro lado, Maidana pidió cambiar el chip luego de los dos golpes (Lanús y Boca): “Lo que pasó, pasó, no se puede volver el tiempo atrás. Uno va a encontrar miles de errores, pero no sirve seguir mirando lo que pasó, sí lo que viene, lo que queda de acá a fin de año. Este dolor e impotencia de quedarnos sin nada lo tenemos que transformar en rebeldía para lo que resta”.

Fuente: OLE

Millo, qué opinas al respecto?