Bologna pone freno a los planes de la dirigencia: “Si me dan…”



Es que el Beto mostró muy buen rendimiento el último partido contra Unión y pone en jaque las búsquedas y negociaciones de la dirigencia por un nuevo arquero. “Es un luchador”, reconoció Marcelo Gallardo luego del partido ante Unión en la semana. El entrenador lo tuvo en cuenta debido a la suspensión de Germán Lux y no defraudó.

Nota: Si necesitás una página web, podés consultar y pedir presupuesto a los desarrolladores de ElMillo.com

“Obvio que es importantísimo que el técnico muestre confianza hacia uno. Y yo voy a intentar responderle en la cancha, como debe ser”, declaró en una entrevista al diario Olé. Y agregó: “Todo es importantísimo: mi primera vez en el Monumental, que no me hayan convertido y haber conseguido el triunfo (2 a 1)”.

“Me preparo para lo que me toca aislándome de lo que pasa. Me tocó a mí y pensaba que todo iba a salir bien”, comentó. Y continuó: “En este club, titular no es nadie. Y es así: día a día tenés que ganarte el puesto y demostrale al cuerpo técnico que querés jugar. Lo hice durante toda mi vida en otros clubes en los que era titular”.



Bologna no oculta su ilusión: “Si me dan continuidad, puede ser el comienzo de algo muy lindo. Intento mostrarme y mostrarles a todos que puedo estar acá”, remarcó. El próximo examen para el arquero será el domingo ante Newell´s (desde 19.15 hs. en Núñez) por la décima fecha de la Superliga.

River se ubica décimo en el campeonato de Primera División con 15 puntos, los mismos que Independiente, Banfield y Talleres. Todos ellos están a nueve unidades de distancia del líder, Boca, que a pesar de la última derrota ante Racing permanece solo en la punta.

Fuente: elintransigente.com

Millo, qué opinas al respecto?


Con diseño igual a ElMillo.com pero donde puedas escribir sobre lo que quieras
Para más info podés escribir o llamar 03492-588218