¡Bomba! El jugador de River que está saliendo con Sol Perez



Hola, puedo desarrollar tu sistema con módulo de compras, venta de productos, cronograma, reportes, etc. Acabo de prepararte una demo de cómo sería su diseño y funcionamiento. Te gustaría verla? Puedes responderme y te paso el link

Luego de su romance con Magallán, la chica del clima cruzó de vereda y confesó su relación con uno de los habituales titulares del Millonario. Mirá quién es el afortunado caballero.

Semanas atrás Sol Pérez había contado que su relación con Lisandro Magallán había terminado muy mal luego de que el jugador de Boca revelara intimidades en el seno del vestuario Xeneize. Sin embargo, la chica del clima no se cerró al amor con deportistas y ahora confesó que está saliendo con un futbolista de River.

¿Quién es el afortunado? Exequiel Palacios. El tucumano de 19 años, recientemente convocado a la Selección Mayor. Ella contó que se conocieron cuando él fue a verla a la casa un día que estaba enferma y tiempo después empezaron a frecuentarse más.



Palacios se ganó un lugar en el esquema titular de Gallardo, logró ser elegido por Scaloni para los amistosos frente a Guatemala y Colombia y ahora se conoció que, además de lo deportivo, también es afortunado en el amor.

Millo, qué opinas al respecto?