El colo Kranevitter habló sobre sus posibilidades de volver a River



Fue uno de los jugadores que más le ha rendido a Marcelo Gallardo. Sin embargo, el Atlético de Madrid sedujo a Matías Kranevitter, quien se marchó hacia allí en 2016, después del Mundial de Clubes. Luego anduvo por Sevilla y actualmente en el Zenit, pero el Millonario lo sigue extrañando. ¿Y hay chances de que vuelva en el corto plazo? Y… “Es difícil volver a River. Tienen que pasar muchas cosas. No sé el momento en el que voy a volver. Si es mañana o si va a ser más adelante. Pero siempre uno quiere estar en su casa, que es ese club que me ha dado todo y en el que me sentí cómodo. Si tiene que ser, va a ser. Y si no el hincha de River sabe que siempre lo voy a apreciar”, le reveló Krane a TyC Sports.

Si bien las chances son bajas, sería un premio muy importante de la dirigencia para lograr la continuidad de Gallardo. Y aquí podés ver la estrategia que tendría D’Onofrio para traer el Krane.

Más allá del deseo que pueda tener el Colo, el Zenit desembolsó 8 millones de euros por él en agosto de este año y es un jugador clave para el técnico Roberto Mancini. De hecho, viene siendo titular en prácticamente todos los partidos. Por eso los rusos no tienen planeado desprenderse de él, a menos que reciban una cifra demasiado tentadora, algo que seguramente River no esté dispuesto a pagar. Justamente el Millo lo había vendido por 8 millones al Atleti, la misma cantidad que invirtió el Zenit.

Fuente: OLE

Millo, qué opinas al respecto?


Con diseño igual a ElMillo.com pero donde puedas escribir sobre lo que quieras
Para más info podés escribir o llamar 03492-588218