DT de Newell’s durísimo contra Boca y Angelici: “Solo tienen a…”



Ocurre que Boca esta semana le compró (con maniobras oscuras) el pase de un pibe (Nicolás Castro) que era la joyita de las inferiores leprosa y el DT mostró su enojo en conferencia de prensa:

“¿Por qué irse a Boca, si no usa jugadores juveniles en primera? Sólo lo tiene a Gago de sus inferiores, ninguno educado en su club. Que venga un poderoso y te lleve, me parece que está mal” . Y agregó: “Me parecía que debía quedarse acá en Newell’s, porque todos los chicos que empiezan en Newell’s a los 9 o 10 años no se van a los 16”, declaró el entrenador.

Nota: Millo, necesitas una página web? Te recomendamos los desarrolladores que hicieron nuestra página ElMillo.com > consultar y pedir presupuesto

Patronato, Talleres y Atlético de Rafaela tuvieron acercamientos antes, pero el poder de seducción de Boca fue más grande pese al enojo de los dirigentes de la Lepra por la maniobra, aunque otra campana dice que el conjunto rosarino se durmió en hacerle un contrato.



En este 2017, Castro se entrenó con la Selección juvenil argentina y viajó como sparring a la gira de la mayor para jugar ante Brasil y Singapur. Y ahora es el primer refuerzo del campeón y líder del fútbol argentino.

Fuente: TN

Millo, qué opinas al respecto?