Durísimas palabras de la familia del pibe fracturado por Tevez en su retorno



Entre todas las imágenes que dejó Tevez en su último paso por Boca, una de las que nadie quiere recordar es la plancha que le propinó, en septiembre del 2015, a Ezequiel Ham. El volante terminó con fractura expuesta de tibia y peroné y estuvo 610 días sin poder volver a una cancha de Primera. Para colmo, desde que se recuperó tuvo muy pocos minutos, no volvió a ser el mismo y ahora es uno de los jugadores prescindibles del Bicho, pese a que su contrato termina en 2019. Con el regreso de Carlitos al fútbol argentino, los recuerdos de aquella fatídica tarde volvieron a estar latentes en los más cercanos al futbolista, y quien se manifestó fue su hermano, Yamil Ham, que cargó duro contra el delantero Xeneize.

“Chicos Sub 23 del fútbol argentino, cuidado. Volvió el humilde quebrador de pibes“,escribió en su cuenta personal de Twitter.



Tras aquella plancha, Carlitos se comunicó con Ezequiel y hasta fue a visitarlo al hospital. Incluso el jugador del Bicho destacó que seguía en contacto con el Apache, pero ya en 2016, cuando volvió a jugar en reserva, admitió: “Con él no hablo hace casi un año, desde que ocurrió la lesión, no me llamó más”. Aún así, explicó que nunca sintió bronca por lo que había sucedido.

Si Ezequiel continúa en el equipo de la Paternal, se cruzará con Boca por la 18° fecha de la Superliga el próximo 5 de marzo. Encima será, como aquella vez, en el Diego Armando Maradona. ¿Cómo será el reencuentro con Tevez?

Millo, qué opinas al respecto?