El Beto Alonso no quiere que Barovero vuelva a River y dio su motivo



Parece que el puesto de arquero en el mundo millonario es el centro de los cuestionamientos y en River pensaron en repatriar a Marcelo Barovero, algo que los hinchas piden a gritos pero fue muy criticado por el ex jugador e ídolo del club Alberto Alonso.

“Se fue, sin mal no recuerdo, por la presión. Tenía que pelear los premios y ser capitán, pero no pudo manejar el grupo. Hablan de presión y no entiendo la palabra. Tenés que soportar ese tipo de cosas”, manifestó el Beto en diálogo con el programa radial Super Mitre Deportivo.

Y agregó: “No lo traigo de nuevo, no soportó la presión. Si le atajaste un penal a Gigliotti, macho… vos sabés lo que es la Primera de River y tenés que soportar esas cosas. No me alcanza”.



Además, Alonso se refirió a las incorporaciones que necesita el equipo para el próximo semestre: “Sin duda hay que traer tres o cuatro jugadores porque River tiene un plantel muy corto; hay que trabajar sobre la columna vertebral. Nos agarramos la cabeza con Ponzio y la verdad es un fenómeno, pero tenés que ir pensando que no va a durar toda la vida”.

 Fuente: diariouno.com.ar
Millo, qué opinas al respecto?