Enzo sembró un manto de sospecha sobre los arbitrajes y se refirió a su continuidad



BUENOS AIRES (Redacción) – Luego de atravesar la semana más compleja en mucho tiempo, River tiene varios aspectos para resolver. Todavía en caliente por todo lo que se perdió, algunos protagonistas hacen mayor hincapié en los fallos arbitrales que perjudicaron al Millonario. Enzo Francéscoli se refirió al tema y sembró un manto de sospecha.

“No sé si hay una mano negra, pero a lo que pasó lo vieron todos”, dijo el Príncipe en diálogo con Fox Sports Radio, programa que se emite por Fox Sports y que va en simultáneo por Radio Rivadavia. Conduce Sebastián Vignolo. Es que al Millo no le cobraron un claro penal en cancha de Lanús por Copa Libertadores, lo que le hubiera dado la chance de ponerse 4 a 0 arriba en la serie y dejarla prácticamente liquidada.



En el Superclásico ante Boca también hubo un acción que le privó la chance del empate. El juez de línea indicó que la pelota se había ido por línea de fondo y Pitana cobró saque desde el arco. La maniobra había terminado en gol de Ignacio Scocco. Era el 2-2. Es cierto que también expulsó mal a Edwin Cardona. Con respecto a su continuidad el año que viene, Enzo dijo: “Me voy a juntar con DˋOnofrio y veré si sigo”.

Fuente: ElIntransigente.com

Millo, qué opinas al respecto?