El equipo europeo que llega a la Argentina para intentar contratar a Marcelo Gallardo



​​Marcelo Gallardo es feliz en River. Logró todo como entrenador, los hinchas lo aman, es su lugar en el mundo y se siente cómodo con la dirigencia. Eso lo llevó a estar varios años consecutivos en el club y a renovar su vínculo hasta el 2021.

Más allá de que la historia de amor parece perfecta y que nada ni nadie puede romperla, las tentaciones siempre están y ahora el Monaco llega a la Argentina con el objetivo de terminar la relación.

Leonardo Jarim, actual entrenador del Monaco, está en el radar del Arsenal. Si el portugués finalmente se convierte en el reemplazante de Arsene Wenger, los franceses deberán salir rápidamente a buscar su DT.

Allí apareció el nombre de Gallardo, que supo jugar en la institución y que ya fue sondeado en otros momentos de su carrera. Más allá de que seguramente la oferta pueda ser muy buena, la realidad es que parece muy complicada su salida.



Como dijimos al principio de esta nota, el Muñeco está muy motivado en River y suena difícil que abandone ahora este barco. Si bien su intención es dirigir en un futuro en Europa, no parece que haya llegado el momento. ¿Lo podrán tentar desde el Monaco?

Fuente: 90min.com

Millo, qué opinas al respecto?