Franco Armani habló sobre sus posibilidades de llegar a River



River busca un arquero y uno de los primeros nombres que aparece es el de Franco Armani, que vuelve a estar en el radar del Millo. El representante del jugador había abierto las puertas durante este martes, pero el propio Armani puso un freno y aclaró que su cabeza por ahora se mantiene en Atlético Nacional de Colombia. “Mi cabeza está en Atlético Nacional. Cada semestre me ponen afuera del club, entonces por ahí uno se cansa de esos rumores. A la hinchada eso te toca el corazón. En este momento puedo decir que no hay ninguna oferta“, soltó.

Continuando con sus declaraciones, el arquero, que había estado en la mira de River en 2016, agregó:”Mi futuro está en buscar un nuevo título, salir a vacaciones y volver el otro año acá con el ánimo renovado. Yo mientras siga acá en Nacional quiero ganar títulos. Siempre lo demanda, gracias a Dios tengo la oportunidad de ganarlo todo acá”.



¿Qué había dicho su apoderado? “Nosotros le comentamos a la CD de Nacional que si llega algo importante, lo evaluaríamos. River es muy importante”, había sido la respuesta de Martín Aráoz, algo contradictoria a las posteriores declaraciones de Armani. La cláusula de salida de Franco es de 4 millones de dólares, pero “podría salir menos”, agregó el propio Aráoz. ¿Qué pasará? ¿Comenzará otra novela?

Fuente: www.ole.com.ar

Millo, qué opinas al respecto?