Gallardo sorprende con el arquero para recibir a Olimpo. Éstos son los once!



El arquero Franco Armani, uno de los refuerzos de River Plate para 2018, debutará este sábado como titular en el encuentro con Olimpo de Bahía Blanca, en el estadio Monumental, en uno de los partidos de la 14ª fecha de la Superliga argentina.

En la práctica del viernes, Armani habló con el técnico Marcelo Gallardo, le dijo que se sentía bien como para jugar y fue el arquero titular en los ejercicios de pelota parada, por lo que se desprende que ocuparía el arco del Millonario en lugar del cuestionado Germán Lux.

Armani, ex jugador de Atlético Nacional de Colombia, se sumó más tarde a la pretemporada de River en Miami y no estuvo ni en el banco contra Huracán, en la derrota 1-0 del equipo de Gallardo. Finalmente, el guardavallas tendría su chance en el estadio Monumental, en donde el equipo de Núñez intentará volver al triunfo tras la caída con el Globo.

En encuentro se jugará desde las 21.30, con el arbitraje de Darío Herrera, y para esta ocasión Gallardo también concentró al delantero Lucas Pratto y el volante colombiano Juan Fernando Quintero, mientras que el mediocampista Bruno Zuculini, aún necesitará tiempo de adaptación a sus compañeros.



El defensor Jonatan Maidana, quien estuvo por irse al Toluca de México, pero finalmente no acordó ya que River rechazó la oferta del equipo mexicano, está entre los concentrados, pero no será titular.

Enfrente tendrá a Olimpo de Bahía Blanca, que viene de perder como local por 2 a 1 ante Belgrano de Córdoba y está en zona de descenso (26º en la tabla con 9 puntos, sólo arriba de Tigre y Arsenal de Sarandí).

Su flamante técnico, Christian Bassedas, apostará a los mismos once que perdieron en Bahía Blanca ante el Celeste cordobés.

Fuente: Diario Uno

Millo, qué opinas al respecto?