Gallardo ya tendría definido el arquero para atajar contra Morón



En principio Gallardo tendría la postura de sostener a Germán Lux como arquero titular pese a la crítica generalizada sobre su rendimiento y a que los hinchas eligieron a Enrique Bologna como quien debe jugar ante Morón, por encima del propio santafecino y de Augusto Batalla.

El DT pidió el máximo compromiso en los entrenamientos de cara a la semifinal de la Copa Argentina de próximo domingo. Respaldaría a Lux en el arco.

El entrenamiento que River llevó a cabo esta mañana en Ezeiza tuvo la particularidad del llamado de Marcelo Gallardo a todo el plantel, con el que mantuvo una charla en la que bajó un concepto claro: máxima concentración y compromiso en los entrenamientos de cara a la semifinal de Copa Argentina con Morón del próximo domingo en Mendoza desde las 17:10, luego de una semana convulsionada por la eliminación en la Libertadores y la derrota en el Superclásico.



El Muñeco pidió asimilar de la mejor manera posible lo ocurrido y pensar que aún queda uno de los objetivos del año que, por cierto, es el menor a la hora de las prioridades que se habían establecido, pero que hoy toma relevancia porque, de no lograr un buen resultado, la crisis tocaría su máximo nivel.

Se espera para hoy la palabra de Ignacio Scocco y de Jonatan Maidana, dos de los líderes del plantel que hablarán en rueda de prensa, mientras que desde mañana comenzaría a definirse el 11 que jugará el domingo en Mendoza.

Fuente: Infobae.com

Millo, qué opinas al respecto?


Con diseño igual a ElMillo.com pero donde puedas escribir sobre lo que quieras
Para más info podés escribir o llamar 03492-588218