La chicana de Román Martínez por el polémico primer gol en offside ante Morón



Román Martínez fue entrevistado de cara a la final que tendrá Lanús frente a Gremio por la Copa Libertadores. El volante recordó la hazaña frente a River y se refirió al polémico gol que le convalidaron al Millonario ante Deportivo Morón por la Copa Argentina: fue el 1-0, de Ignacio Fernández, en posición adelantada. Luego, el elenco de Marcelo Gallardo se terminó imponiendo 3-0 y accedió a la definición del certamen.

En diálogo con el canal TyC Sports, el jugador del Granate fue consultado por los fallos arbitrales en el cruce copero en el Sur ante los de Núñez. Vale recordar que River fue muy duro entonces con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán que, aun con la ayuda de la Asistencia Arbitral por Video, omitió un penal de Iván Marcone. “Anoche no hubo VAR“, deslizó el atacante, en referencia al polémico gol en offside que le validaron a la Banda frente al “Gallo”.

Cabe destacar que el futbolista, de 25 años, no solo fue formado en el elenco que actualmente milita en la B Nacional, sino que además nació en el elenco del Oeste y es simpatizante.

Fuente: InfoBae.com

Millo, qué opinas al respecto?