La espectacular atajada de Germán Lux para acallar las críticas



Tras la eliminación de River en la Copa Libertadores a mano de Lanús y el Superclásico perdido contra Boca en el Monumental, los hinchas y parte de la prensa encontraron a quien echarle gran parte de la responsabilidad: Germán Lux. “No te salva nunca”, se instaló durante la semana, pero en la semi de la Copa Argentina refutó la afirmación con una gran salvada.

Mirá también: La respuesta de Lux cuando le consultaron si River debería traer un nuevo arquero

Incluso el martes pasado Enzo Francescoli impactó con una declaración sobre el arquero. El mánager del club afirmó que Germán Lux solo fue contratado porque Sergio Romero y Nahuel Guzmán rechazaron las propuestas que le habían hecho. Entonces, un día después, Enzo fue al entrenamiento para ofrecerle disculpas



“Las críticas hay que asumirlas”, dijo el arquero al término del encuentro. “Tenemos que tirar todos para el mismo lado. Esto es fútbol y hay que seguir trabajando. No me duelen las críticas, me duele la falta de respeto si hay. Estamos en una sociedad complicada”, reflexionó Lux.

Iban seis minutos del primer tiempo y Morón no había pisado el área contraria, pero en la primera pelota profunda pudo hacer daño. Tras una buena jugada entre Javier Rossi y Rodrigo Díaz, elRengo llegó a conectar un centro y Lux la descolgó del ángulo de manera espectacular.

La jugada tuvo un doble mérito para Poroto, porque cumplió dos requisitos fundamentales: evitar un gol que pudo darle tranquilidad al Gallo y desencadenar otro trámite; y al mismo tiempo callar las críticas sobre sus actuaciones.

Millo, qué opinas al respecto?


Con diseño igual a ElMillo.com pero donde puedas escribir sobre lo que quieras
Para más info podés escribir o llamar 03492-588218