La palabra de Pinola sobre uno de los golpes más fuertes en su vida



El último mes no fue alegre ni festivo para River. Quedar eliminado de la Copa Libertadores, perder el Superclásico y ocupar el 13° puesto en la tabla, no son motivos para festejar.

Javier Pinola aseguró en un diálogo con Radio Mitre que la salida ante Lanús fue algo muy difícil de superar: “La eliminación de la Copa fue uno de los peores golpes de mi vida”. Y agregó: “No volví a ver el partido. Duele mucho lo que pasó”.

A la hora de analizar qué fue lo que falló en aquel encuentro en el que los Millonarios fueron derrotados 4 a 2, el defensor cree que la tecnología fue uno de los responsables: “Nos preguntamos porqué justo en esta instancia pusieron el VAR”.  A pesar del arbitraje y la polémica, el jugador igual sabe que la responsabilidad es de quienes corren detrás de la pelota: “Teníamos todo en nuestras manos y no lo supimos defender como debíamos”.



El partido ante Boca tampoco fue motivo de alegría para los de River ya que los Xeneizes le ganaron por 2 a 1 de visitante a sus eternos rivales. Aun así, el defensor aseguró que la confianza no le falló en ese encuentro: “Con Boca me sentí muy cómodo en el mano a mano con Benedetto”.

El Muñeco es una de las piezas fundamentales de este equipo que supo estar en lo más alto del fútbol argentino hace no mucho tiempo y la continuidad del técnico fue un alivio para Pinola: “Que Marcelo (Gallardo) haya dicho que quiere seguir fue importantísimo, porque él armó este grupo”.

Este sábado River visitará a Independiente a las 21.30 y busca darle una alegría a sus hinchas.

Millo, qué opinas al respecto?