La polémica en el festejo de Borré y la furia de su esposa en las redes



Ya corría tiempo de descuento. Tomás Andrade asistió a Rafael Santos Borré y el colombiano recibió la pelota en el borde del área grande, acomodó su cuerpo, quedó mano a mano con el arquero de Morón y sentenció el 3-0 que le dio a River el pasaje a la final de la Copa Argentina. A continuación corrió a celebrar, miró hacia atrás del arco de la definición, formó un corazón con sus manos, señaló, al parecer, hacia donde estaban los hinchas y explotó la polémica: ¿confundió la tribuna de Morón con la de River o, como dijo, apuntó con sus dedos a una cámara para dedicarle el festejo a su mujer?

Fue la intervención de un periodista ubicado en el campo de juego lo que despertó la duda que, o dejaba en ridículo al jugador de River o cuanto menos lo exponía como un jugador indisciplinado, algo que acaso entendió el árbitro Mauro Vigliano, quien lo amonestó tras el discutido festejo.



Rápidamente Borré se transformó en tendencia en las redes y una de las primeras en reaccionar fue su novia, Anita Caicedo, quien se lanzó contra los periodistas. “¡Fue a la cámara! Siempre celebra a la cámara”, dijo en primera instancia.

 Fuente: InfoBae
Millo, qué opinas al respecto?


Con diseño igual a ElMillo.com pero donde puedas escribir sobre lo que quieras
Para más info podés escribir o llamar 03492-588218