La respuesta de LUX cuando le preguntaron si River deberia traer un arquero



Germán Lux tuvo una buena actuación en la semifinal de la Copa Argentina. En el partido contra Morón tapó la única pelota clara y difícil que pudo haber cambiado la historia, cuando el partido estaba 0-0, pero su puesto continúa en la mira de hinchas, dirigentes y periodistas. En ese sentido, tomó con hidalguía y hasta con humor la posibilidad de que River salga a buscar un arquero en el próximo mercado de pases.

En esas cosas no me meto, soy muy respetuoso. No tengo que opinar yo si River sale a buscar un arquero. Nunca me metí ni me voy a meter ahora“, sostuvo Lux en declaraciones al canal deportivo Fox Sports. “Yo no lo haría. Poroto no iría a buscar un arquero“, dijo entre risas ante otra pregunta.

Mirá también: La espectacular atajada de Germán Lux para acallar las críticas

Tras la eliminación de River en la Copa Libertadores a mano de Lanús y el Superclásico perdido contra Boca en el Monumental, muchos encontraron en Lux a alguien a quien echarle gran parte de la responsabilidad.



A eso se sumaron las declaraciones del manager del club, Enzo Francescoli, quien había afirmado que el uno de River fue contratado porque Sergio Romero y Nahuel Guzmánrechazaron las propuestas que le habían hecho y entonces no pudo llegar “un arquero de primer nivel”. Al día siguiente fue al entrenamiento para pedirle disculpas y Lux dio por cerrado el episodio, aunque el concepto aún resuena.

Por otra parte, el plantel se entrenó este miércoles en el River Camp de Ezeiza para preparar el partido ante Independiente, el próximo sábado a las 21.30 en Avellaneda. El entrenador Marcelo Gallardo probó con dos volantes centrales, tres de ataque y un delantero neto. El Muñeco aguardará la llegada de Enzo Pérez desde Rusia.

Fuente: Clarin

Millo, qué opinas al respecto?