La respuesta de Pratto a quienes lo acusan de usar la 12 por amor a Boca



La cuenta de Twitter que posee Lucas Pratto ya dejó de tener el número 12. Aconsejado por el rechazo que significa esa cifra en River, decidió modificar su nombre de usuario en dicha red social para evitar una malestar totalmente innecesario entre los hinchas.


> DesarrolladoresWeb.com

Si bien la primera impresión sobre dicho número inexorablemente se asocia al pasado del Oso en la otra vereda, donde realizó sus primeros pasos como profesional, la realidad es completamente distinta. Siempre usé la 12 y la 14 porque me gusta Henry”, aseguró, en diálogo con ESPN.



AL HABER JUGADO EN BOCA, LA GENTE SE PENSABA QUE POR ESO ERA EL 12

“Ya lo dije en una nota en Vélez. A mí siempre me gustaron los números 12 y el 14 porque siempre fui un fanático de Henry, el delantero de Francia, que siempre usó el 12 y el 14 en los clubes que jugó“, avisó el atacante de 29 años.

Lejos de ser breve, Pratto amplió su testimonio para despejar cualquier tipo de duda y dejar en claro por qué sacó el 12 de su cuenta de Twitter: “Al haber jugado en Boca, la gente se pensaba que por eso era el 12. En Vélez hice una nota por eso. Es un número que me gusta, pero también sé que juego en River”.

Fuente: La Página Millonaria

Millo, qué opinas al respecto?