Las explicaciones de Enzo respecto a la contratación del cuestionado arquero LUX



Enzo Francescoli, responsable de las incorporaciones en River, aseguró con dureza que, para reemplazar a Barovero, “buscamos un arquero de primera clase y no llegó”. Ni Poroto ni Batalla lograron adueñarse del arco millonario.

Aquí podés escuchar el audio de las explosivas declaraciones de Enzo contra Lux:

La partida de Marcelo Barovero de River dejó un hueco tan difícil de llenar, que un año y medio después de su último partido con el buzo millonario, el vacío todavía se siente. Augusto Batalla fue el primero que lo reemplazó, pero no logró asentarse y tuvo errores en partidos clave. Luego llegó Germán Lux, sin cargo y con el pase en su poder, pero Poroto tampoco consiguió dar seguridad bajo los tres palos y hoy los hinchas hasta se plantean darle alguna chance al Beto Bologna. ¿Y Galllardo?



Enzo Francescoli, ídolo y responsable de las incorporaciones del club, aseguró que “la llegada de Lux fue por necesidad. Hablé con Romero, Guzmán y Armani. Ninguno quiso venir. Buscamos un arquero de primera clase y no llegó”, disparó. Y en charla con Liberman En Línea, agregó: “Todos aciertan y erran a la hora de incorporar. Es imposible saber cómo va a funcionar un jugador”.

En este marco, Gallardo debe armar el equipo para afrontar la semifinal de la Copa Argentina, contra Deportivo Morón, este domingo en Mendoza. ¿Quién será el arquero titular de River?

 

Millo, qué opinas al respecto?


Con diseño igual a ElMillo.com pero donde puedas escribir sobre lo que quieras
Para más info podés escribir o llamar 03492-588218