Los 11 de Gallardo para el superclásico del Domingo en Mar del Plata



Marcelo Gallardo definió la lista de convocados para el Superclásico del próximodomingo en Mar del Plata, donde están incluidos los flamantes refuerzos Franco Armaniy Lucas Pratto, aunque no serían titulares.

Dentro de los jugadores que viajarán a la ciudad balnearia no está el uruguayo Rodrigo Mora, que se especulaba que podía tener una opción de retornar al primer equipo, luego de ocho meses fuera de las canchas y su regreso efectivo en la pretemporada enMiami.

“Estoy muy bien y muy contento, trabajando fuerte. Hace siete meses y medio que estaba parado. Ahora cuando el entrenador disponga estaré. Jugaré cuando Gallardo vea que estoy bien y que pueda aportar mi granito de arena”, afirmó Mora, apenas aterrizado aBuenos Aires.

Lo cierto, entonces, es que el Muñeco colocará el mejor equipo disponible para el compromiso del domingo, donde el “Millonario” buscará recuperarse de la derrota amistosa en Estados Unidos ante Independiente Santa Fe de Colombia.

Esto excluye a Franco Armani y el Oso Pratto desde el arranque, al menos, porque el cuerpo técnico está dosificando esfuerzos luego de su incorporación tardía a la pretemporada. Respecto del delantero, el entrenador quiere que tenga unos minutos frente a Boca, para empezar a ganar ritmo de juego de cara al reinicio de la Superliga, anteHuracán.



La única duda que mantiene el DT y resolverá en los últimos entrenamientos es en la zaga central, donde podría renovarle la confianza a Jonathan Maidana, por encima de Lucas Martínez Quarta, quien se perfilaba como el titular para este semestre, luego de la suspensión por doping.

En ese contexto, el once inicial del “Millonario”, de no mediar incovenientes, será conGermán Lux; Gonzalo Montiel, Martínez Quarta o Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Leonardo Ponzio; Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Rafael Sánchez Borré e Ignacio Scocco.

Además, viajarán Armani y Franco Petroli (los otros dos arqueros del plantel), más Milton Casco, Iván Rossi, Ariel Rojas, Nicolás de la Cruz, Carlos Auzqui, Pratto y el juvenilBenjamín Rollheiser. El plantel practicará el sábado por la mañana en River Camp enEzeiza y viajará en vuelo chárter a las 18:00, para quedar concentrado en el hotel “Costa Galana”.

Fuente: Infobae

Millo, qué opinas al respecto?