Los médicos dieron su parecer respecto a la presencia de Enzo Perez el domingo



El volante, que lloró después de la eliminación, todavía sigue molesto por el golpe que lo obligó a salir. Igual, no quiere perderse el superclásico.

Fue uno de los más golpeados por la derrota. O, al menos, de los que más exteriorizó el dolor con esas lágrimas en el vestuario. Desde enero que venía madurando la idea de volver a la Argentina para cumplir el sueño de ponerse la camiseta de River y fantasear con besar otra vez la Copa Libertadores, que ya había ganado con Estudiantes. Hizo todo lo posible para dar ese paso a mediados de año y vislumbró que todo eso podía hacerse realidad. Por eso, la eliminación fue un mazazo para Enzo Pérez.

Al momento de hacer señas (con el partido 2-2) para avisar que le estaba molestando bastante un golpe recibido en el primer tiempo, no se imaginó que Lanús podía convertir dos goles más. La desazón fue aún mayor por no haber podido estar en esos últimos minutos, cuando River más lo necesitaba.

Y ahora el objetivo es estar en el superclásico. Enzo no se lo quiere perder por más que ayer amaneció todavía dolorido en la parte alta de la cadera, del lado derecho. A pesar de eso, por la tarde realizó algunos ejercicios regenerativos y en Núñez esperan que hasta el domingo continúe evolucionando para poder contar con él entre los 11 que jueguen contra Boca en el Monumental.



Quien también está atento a esta situación es Jorge Sampaoli: el técnico de la Selección retrasó un día el anuncio de la convocatoria de futbolistas del torneo argentino para el amistoso con Rusia justamente para esperar a Pérez. Esos nombres finalmente se anunciarán hoy y la idea del DT es contar con el volante de River, aunque le preocupa que la exigencia del superclásico termine agravando la molestia que lo aqueja.

Enzo quiere recuperarse de ese dolor físico y también del que tiene en el alma. Le costó dormirse después de la derrota del martes. Lloró como lo que es: un hincha. Pasó de los gritos desaforados en los goles a la desilusión. Y ahora espera llegar al Súper para tener al menos una revancha.

Fuente: Ole.com.ar

Millo, qué opinas al respecto?


Con diseño igual a ElMillo.com pero donde puedas escribir sobre lo que quieras
Para más info podés escribir o llamar 03492-588218