Los refuerzos que pretende Gallardo para ganar la Libertadores 2018



Las caras nuevas que quiere el Muñeco:

Damián Musto: ex futbolista de Rosario Central, hoy juega en Tijuana de México. Es un hombre del gusto del entrenador millonario. Juega de volante central y puede ser una alternativa para Leonardo Ponzio. Con 30 años, Musto tuvo rodaje en el torneo mexicano, donde jugó 18 partidos y marcó un gol. La gran contra que tiene es que llegó a su equipo actual en el mes de julio y los mexicanos pagaron por él dos millones de dólares. Arribó al club de la mano del Chacho Coudet, quien ya no está más dirigiendo allí.

Walter Montoya: otro ex Central que River quiere hace tiempo, inclusive estuvo cerca de firmar en el millonario. En la puja por él también está Boca, que lo quiere sumar. Hoy Montoya juega en Sevilla, que lo pagó cinco millones de euros a principios de año. El volante de 24 años es un viejo anhelo, pero parecería estar más cerca del xeneize.

Nota: Millo, necesitas una página web? Te recomendamos los desarrolladores que hicieron nuestra página ElMillo.com > consultar y pedir presupuesto

Darío Cvitanich: el delantero de Banfield estuvo muy cerca de sumarse a River hace pocas semanas, de cara a las definiciones de la Copa Libertadores. Sin embargo la dirigencia del Taladro fue contundente y pidió seis millones de dólares por su pase. Desde Núñez pueden volver a intentar, pero saben que la negociación será muy difícil.

Silvio Romero: otro anhelo de Gallardo, en cada mercado de pases. Por el delantero de América de México habían pedido hace poco tiempo más de seis millones de dólares. Es cierto que su presente no es el mejor, por lo que es número podría bajar. Otra mala para la negociación: Boca también lo quiere. La buena es que ya hablaron con él.

Lucas Pratto: el delantero de San Pablo ya dio su veredicto. No está interesado en jugar en River y dijo que seguirá en el club brasileño. El delantero es uno de los que más seducen al técnico.

Ezequiel Cerruti: el jugador de San Lorenzo suena hace tiempo por Núñez. La mala es que, justamente por ser del Ciclón, la negociación con el club será por demás complicada. Además es una pieza clave en el equipo que hoy tiene al frente al Pampa Biaggio.



Recuperar soldados perdidos éste semestre

Si de refuerzos se habla, en River buscan nombres casi en todas las líneas. Empezando por el arquero, luego de las flojas actuaciones de Germán Lux se abrió una incógnita: ¿Batalla, Lux o Bologna? A Batalla, el más joven, le buscarán equipo en el próximo mercado. Así se abrirá un lugar, con la posibilidad de negociar con Franco Armani, un viejo nombre que da vueltas por Núñez en cada mercado de pases.

En el fondo la cosa parece más cubierta. Con la vuelta de Martínez Quarta y la recuperación de Lollo, conseguirá variantes para cuando Maidana o Pinola no estén en condiciones. Inclusive por los costados se le puede sumar Camilo Mayada.

El motivo por el cual se necesita un golpe de timón

La derrota de River ante Lanús en la semifinal de la Copa Libertadores es un golpe del que el equipo de Marcelo Gallardo todavía no logra sobreponerse. Con la cabeza puesta en la final de la Copa Argentina, buscará transitar de la mejor manera el único partido que le queda en la Superliga hasta el año próximo.

El 2018 es lo que ya tiene en mente el entrenador millonario. Ya tiene en carpeta varios nombres para reforzar el equipo pensando en la recta final del campeonato y la próxima Copa Libertadores. A algunos de ellos la dirigencia millonaria ya intentó contratarlos en otros tiempos, y ahora volverá a la carga.

El domingo serán las elecciones en River y el principal candidato a mantener el cargo es Rodolfo D’Onofrio. “Vamos a intentar traerle a Gallardo todo lo que nos pida”, dijo en las úlrimas horas el actual presidente millonario.

Para la Superliga, la cantidad de refuerzos a contratar es ilimitada. Eso sí: los clubes no deberán tener deudas con AFA. De existir, no podrán contar con las caras nuevas.

Para el año próximo Gallardo recuperará varios futbolistas, entre sancionados y lesionados, que estarán en condiciones de jugar. Los dos primeros son Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, sancionados por doping, que a mediados de diciembre purgarán la sanción.

Otros que estarán en condiciones de regresar son Rodrigo Mora, quien en las redes sociales compartió un video sobre cómo fue su reencuentro con la pelota, uno de los últimos pasos antes de meterse de lleno en la pretemporada. Otros que se recuperarán son Luciano Lollo y Marcelo Larrondo, ausentes en la temporada por distintas lesiones.

Fuente: LaNación

Millo, qué opinas al respecto?


Con diseño igual a ElMillo.com pero donde puedas escribir sobre lo que quieras
Para más info podés escribir o llamar 03492-588218