Mediocampista millonario al quirófano, puede estar hasta 2 meses OUT



River atraviesa momentos de alegría con la vuelta a la senda de triunfos en los últimos partidos que le devolvieron todo lo perdido al conjunto del Muñeco aunque deberá afrontar el tramo final del campeonato y la primer parte de la Libertadores con un jugador menos.

Nicolás De La Cruz será sometido en el día mañana a una intervención quirúrgica, más precisamente una artroscopia en su rodilla derecha debido a un problema en el menisco de allí. Esta situación preocupa en el cuerpo médico ya que en esa zona hay que tener especial atención durante su recuperación a diferencia de otras.



Durante las dos primeras semanas tendrá que usar muletas y reposar la pierna operada el mayor tiempo posible, poniendo hielo sobre la zona intervenida. Además, su recuperación puede ir desde las cuatro hasta las ocho semanas, dependiendo de la evolución de su lesión. Sin embargo, estos plazos preocupan en la Selección uruguaya dirigida por Tabárez y el jugador deberá recuperarse lo mas pronto posible si quiere decir presente en Rusia.

Fuente: El Crack Deportivo

Millo, qué opinas al respecto?