Mensaje optimista del muñeco de cara al Domingo: “El partido con Boca es…”



“Fue duro el proceso de estas 48 horas, en las cuales como siempre la derrota duele, y todavía duele más de la manera que se dio, son de esas derrotas que en el corazón se sufren mucho más“. Clarito. Marcelo Gallardo reveló la sensación suya, y del resto del plantel, luego de la eliminación ante Lanús. Pasaron días, pero la herida está. Sin embargo, el Muñeco afirmó que de eso se debe aprender y se enfocó, nada menos, que en el clásico: “Tenemos la posibilidad de jugar un partido el domingo que nos permita aliviarnos el alma, lo mejor que nos puede pasar es el partido del domingo contra Boca”.

Más allá de contar que “la desilusión es muy grande” porque “la ilusión estaba depositaba en la Copa”, el entrenador sabe que desde él debe salir la fortaleza que levante al equipo. “Hay una cosa que tiene el fútbol, que te da la posibilidad a los pocos días de jugar un partido que representa muchísimo para los hinchas. Tenemos esa virtud de sobreponernos rápidamente, siempre ha sido así. Vamos a trabajar en eso, el mensaje es Boca. Vamos a jugar contra Boca en nuestra cancha, no debería haber mucho más estímulo que eso”, agregó Gallardo.



“No tengo dudas de que a pesar de la desilusión que nos causó quedar afuera de la Copa, el domingo tenemos que estar presentes por una cuestión de espíritu, coraje. Es el mejor partido que nos podía llegar a tocar para jugar. un partido que nos permita tener la determinación para poder devolverle al hincha un poco del entusiasmo que tenía con el equipo”, siguió el Muñeco, dejando un mensaje claro.

Por otro lado, intentó diferencia las sensaciones deportivas con las personales, en un momento muy sentido de la conferencia: “No estoy golpeado, estuve golpeado, soy humano, las derrotas duelen pero yo estuve golpeado cuando por esta fecha murió mi mamá y yo tenía que enfrentar a Boca, y tuve que decir ‘muchachos hay que seguir’. Esto, para mí, es un dolor deportivo, un resultado deportivo que duele pero hasta ahí no más”

Para completar, se enfocó en lo que puede pasar el domingo. “Siempre han sido partidos atractivos los que se han jugado con Boca, pero estamos ante una posibilidad de jugar un partido que va a requerir de muchísimo estímulo y de asumir la responsabilidad de salir a ganar el tomando las precauciones necesarias de un equipo que viene ganando y jugando bien como Boca. Debemos preocuparnos nosotros por llegar bien”, cerró.

Fuente: OLE.com.ar

Millo, qué opinas al respecto?