El muñeco tomó una importante decisión con los cuestionados Lux y Casco



River no quiere que el próximo domingo se extienda la mala racha. Tras la eliminación en la semifinal de la Copa Libertadores a manos de Lanús y el Superclásico perdido en el Monumental, contra Boca, Marcelo Gallardo trabaja a contrarreloj para acomodar piezas y reforzar la mentalidad ganadora de su plantel para el choque de Copa Argentina frente a Deportivo Morón. Y en este armado pareciera “bancar” a los más cuestionados.

Algunas de las dudas que surgían era ver quién sería el arquero o si volverían los laterales lesionados (Jorge Moreira y Marcelo Saracchi). Y, según lo que se vio en la práctica de este jueves, el Muñeco se la jugaría por los dos jugadores apuntados por los hinchas y el mundo River: el arquero Germán Lux y el lateral Milton Casco. Sería una clara señal de apoyo.

Respecto del lateral derecho, Jorge Moreira, quien se lesionó en la previa de la serie contra Lanús, llegaría al domingo, pero el DT pondría a Gonzalo Montiel. El juvenil mostró un buen rendimiento cuando le tocó entrar. Si Jonatan Maidana está bien no hay dudas de que será titular, pero si no, Montiel ocupará su lugar obligando al entrenador a pensar en otra defensa.



Mirá también: Durísimas declaraciones de Francescoli humillando indirectamente a Poroto Lux

La sorpresa del equipo que practicó en Ezeiza fue que a Carlos Auzqui lo mandó al medio por la banda derecha (sería el reemplazo del seleccionado Enzo Pérez), mientras que a Ariel Rojas lo sacó de los titulares y en su lugar entró Nicolás De la Cruz.

Lejos de tener el equipo confirmado, el probable once titular para pisar el Malvinas Argentinas de Mendoza, el domingo, a partir de las 20.30, sería: Lux; Montiel, Maidana, Pinola y Casco en el fondo; Ponzio y Nacho Fernández como un doble cinco, por las bandas Auzqui y el Pity Martínez, De la Cruz por el medio y bien arriba Ignacio Scocco.

Mirá también: El encuentro cara a cara de Franscescoli con Lux luego de las fuertes declaraciones de Enzo contra el arquero.

Fuente: Clarin.com

Millo, qué opinas al respecto?


Con diseño igual a ElMillo.com pero donde puedas escribir sobre lo que quieras
Para más info podés escribir o llamar 03492-588218