Musto no llegará a River a pesar que estaba todo arreglado. El motivo.



Hasta hace algunas horas, Marcelo Gallardo celebraba porque cerraría el 2017 con elprimer refuerzo de cara a la temporada que está próxima a comenzar. Sin embargo, según explicaron fuentes de la Federación Mexicana de Fútbol al corresponsal de InfobaeDamián Musto dio positivo en un control antidoping en el fútbol azteca y su arribo al club millonario quedó descartado.

El mediocampista argentino de 30 años iba a firmar con el Millonario a cambio de una suma cercana a los 4 millones de dólares. El club pretendía hacerle un contrato por tres temporadas.

La noticia ya fue conocida por los directivos de la entidad de Núñez, quienes dieron marcha atrás en la compra del jugador. Musto iba a ser la primera incorporación de la institución en el actual período de transferencias.

Se desconoce la sustancia y la posible sanción que recaería sobre Musto. Y si bien la información todavía no fue oficializada en el fútbol mexicano, la transacción quedó detenida.

El futbolista actualmente se desempeña en el Tijuana de México desde mitad de año. El club del norte de México había desembolsado alrededor de 2 millones de dólarespara contratarlo, al mismo tiempo que le hizo un contrato por tres años. Previamente había vestido las camisetas de Rosario Central, Quilmes, Atlético Tucumán y Olimpoen el país.




> Ver demos y pedir presupuesto

Ante esta situación, el Millonario tendrá que apuntar todas sus negociaciones a las contrataciones del arquero Franco Armani, que se desempeña en Atlético Nacional de Colombia, y al goleador Lucas Pratto, del San Pablo de Brasil. También existen tratativas para conseguir la cesión del mediocampista Lucas Zelarayán, del Tigres de México.

Fuente: Infobae.com

Millo, qué opinas al respecto?