Nuevo arrebato de Angelici para quedarse con estrella del fútbol argentino



Cada vez que hablan de fútbol y posibles refuerzos, Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto siempre esbozan un mismo apellido: Lautaro Martínez. La joya de la cantera de Racing es una debilidad para el presidente y para el director técnico de Boca.

Nota: Millo, necesitas una página web? Te recomendamos los desarrolladores que hicieron nuestra página ElMillo.com > consultar y pedir presupuesto

Ante la lesión de Darío Benedetto, sumado a las complicaciones que surgieron para repatriar a Carlos Tevez, hicieron que el Xeneize encuentre una veta para intentar “robar” a la máxima figura de la Academia y que pueda disputar la Copa Libertadores con la azul y oro.



Atlético Madrid está decidido a quedarse con los servicios del joven delantero que es seguido de cerca por Jorge Sampaoli para llevarlo al Mundial de Rusia. En los próximos días podría ejecutar la cláusula de rescisión y ofrecerle al futbolista un contrato de 7 años.

Debido a este cuadro de situación, Boca negocia con el Colchonero un préstamo de 6 meses. La idea del Xeneize es tener a Martínez para suplir la ausencia de Benedetto. Los españoles no verían con malos ojos la cesión, ya que de esa manera llegaría al club en junio para realizar la pretemporada.

Fuente: Infobae.com

Millo, qué opinas al respecto?


Con diseño igual a ElMillo.com pero donde puedas escribir sobre lo que quieras
Para más info podés escribir o llamar 03492-588218