Preocupación: Gallardo dejó afuera un jugador titular del partido ante Lanús



El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, descartó este domingo al defensor uruguayo Marcelo Saracchi para la revancha del próximo martes ante Lanús por la semifinal de la Copa Libertadores de América.

Luego de la práctica matutina en el estadio Monumental, a puertas cerradas, el “Muñeco” anunció la lista de 18 convocados sin el lateral izquierdo uruguayo que en el partido ida sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho.

El entrenador había dicho luego de la derrota ante Talleres (0-4) en Córdoba por la Superliga que iba a “evaluar día a día” a Saracchi, quien había mostrado signos de una rápida evolución. Pero finalmente el DT decidió desafectarlo de la nómina.

De esta manera, el técnico apostaría por el ingreso de Milton Casco para marcar el sector izquierdo de la defensa en lo que sería la única variante para sostener el triunfo 1-0 obtenido en el primer partido disputado el martes pasado en el estadio Monumental.

En consecuencia, el “millonario” formaría con Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Casco; Gonzalo Martínez, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Ignacio Fernández; Ignacio Scocco.



Mientras que para completar el banco de suplentes fueron citados Augusto Batalla, Alexander Barboza, Iván Rossi, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz, Carlos Auzqui y Rafael Santos Borré.

La práctica de la jornada fue liviana para los que jugaron en Córdoba y con ejercicios físicos de coordinación para el resto del plantel.

Por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores, River visitará a Lanús en La Fortaleza este martes desde las 21.15, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Los hinchas se expresaron en las redes:


Fuente: DiarioUno.com.ar

Millo, qué opinas al respecto?