Ramón Díaz podría enfrentar a Gallardo en la Copa Libertadores



El Pelado podría convertirse en el nuevo entrenador de Flamengo, rival de River en la última fecha del Grupo 4 del torneo continental.

Los hinchas de River tienen que marcar esta fecha en el calendario: 23 de mayo de 2018, día en el que el Millonario se medirá ante Flamengo en la última fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores. Y es que ese día el Monumental podría ser testigo de un duelo inédito entre los dos entrenadores más exitosos en la historia reciente del club: Marcelo Gallardo vs Ramón Díaz.

De acuerdo con la información que publica el sitio brasileño Lance, Ramón es uno de los nombres que suena con más fuerza para ocupar el banquillo de Flamengo. El Pelado, que actualmente se encuentra sin equipo tras ser despedido en febrero del Al Hilal, habría sido ofrecido por un empresario y su incorporación estaría siendo analizada por el club.



No obstante, el riojano no es el único candidato que maneja la directiva del Fla. También gustan Luiz Felipe Scolari, quien condujo a la Selección de Brasil en los Mundiales de 2002 y 2014, y Cuca, un viejo conocido en el equipo carioca y campeón de la Copa Libertadores 2013 durante su paso por Atlético Mineiro.

Flamengo se encuentra en la búsqueda de un entrenador de garantías que suceda a César Carpegiani, despedido por los malos resultados del equipo. En caso que la directiva se decida por Ramón, el 23 de mayo no será un día cualquiera para los hinchas de River, que verán un mano a mano entre dos de los personajes más importantes en la historia del Millonario.

Fuente: Goal.com

Millo, qué opinas al respecto?