River buscará repatriar a un futbolista de la Selección



A horas de disputar la final de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán, la cabeza de Marcelo Gallardo no se detiene. El director técnico también piensa en el River que se viene y en los posibles refuerzos para mejorar el plantel e ir en búsqueda de revancha en la Copa Libertadores 2018.

Según el medio español El Gol Digital, el Millonario planea en los próximos días ponerse en contacto con Atlético Madrid para repatriar a un futbolista con pasado en la institución y la Selección argentina: Augusto Fernández.

El Muñeco busca un mediocampista que pueda aportar dinámica y gol, requisitos que cumple el ex Vélez y Saint Etienne. En River intentarán seducirlo con la chance de tener los minutos que actualmente no consigue en el Colchonero debido a sus constantes lesiones y de este modo sumar posibilidades de ser convocado por Jorge Sampaoli al Mundial de Rusia 2018.



Nota: Millo, necesitas una página web? Te recomendamos los desarrolladores que hicieron nuestra página ElMillo.com > consultar y pedir presupuesto

Sin embargo, la negociación no será sencilla. Este sitio también afirma que Las Palmas lo tiene en la mira, pero que la demora en contratar a un entrenador (aguardan por saber si finalmente Jorge Almirón puede asumir el cargo) podría jugarle en contra a la institución de las Islas Canarias.

El futbolista de 31 años defendió los colores de River en 80 oportunidades, marcando tres tantos. Obtuvo el Torneo Clausura 2008.

Fuente: Infobae.com

Millo, qué opinas al respecto?