River recibe a Unión desde las 19.15 con esta probable formación



Con el objetivo de cortar la mala racha y comenzar a recuperar el terreno perdido en la Superliga, River recibe esta tarde a Unión de Santa Fe, en un partido adelantado de la fecha 12.

El encuentro comienza a las 19:15 y será dirigido por Germán Delfino. Televisará TNT Sports.

Este partido, junto con los duelos Vélez-Godoy Cruz y San Lorenzo-Atlético Tucumán, debió ser reprogramado ya que del 10 al 13 de diciembre (los 3 encuentros se iban a disputar en esas fechas) la ciudad de Buenos Aires será sede de la asamblea anual de la Organización Mundial de Comercio (OMC).

En el “Millonario”, que acumula 6 cotejos sin triunfos en el torneo (3 derrotas y 3 empates), habrá 2 cambios en relación a la caída 1-0 ante Independiente. En ese sentido, Enrique Bologna reemplazará al suspendido Germán Lux en el arco y Enzo Pérez ingresará por el lesionado Ariel Rojas.



Por su parte, el “Tatengue”, segundo con 18 puntos (al igual que San Lorenzo), presentaría una modificación respecto al empate sin goles con Chacarita: el arquero Nereo Fernández ocuparía el lugar de Matías Castro.

Probables formaciones

River: Bologna; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Ponzio, E. Pérez; Auzqui, De la Cruz, G. Martínez; y Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Unión: N. Fernández; D. Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli, B. Pitton; Zabala, Acevedo, M. Pitton, Fragapane; Gamba y Soldano. DT: Leonardo Madelón.

Millo, qué opinas al respecto?