Rompio el silencio Martínez Quarta: “tan solo necesito…”



Después de meses y meses de silencio, Lucas Martínez Quarta explicó cómo está sufriendo la sanción de 7 meses que le impuso la Conmebol por el doping. El defensor de River dio positivo por diurético en mayo y no juega desde entonces. En la misma situación está el uruguayo Camilo Mayada.

Si supieran que tan solo necesito volver a tocar una pelota para poder estar completamente feliz, de volver a hacer lo que me gusta. Si supieran que tan solo necesito volver a salir por ese túnel del Monumental, y volver a hacer lo que me gusta”, escribió Martínez Quarta en su Instagram.

El mensaje es extenso y muestra el mal momento que está atravesando. En el mismo destaca la importancia de su familia y sus compañeros. No habla ni del cuerpo técnico ni de los dirigentes de River.

Hoy el fútbol me decepcionó, pero sé que siempre detrás de todo lo malo viene algo bueno. Hoy me toca disfrutar mis días al lado de mi familia, entrenarme para volver mejor que nunca, para estar mas fuerte que nunca, por ellos, por mis compañeros”, publicó.



Martínez Quarta podrá volver a jugar en la Primera de River a partir del 10 de diciembre, fecha en la que se levanta la sanción de 7 meses que le dio la Conmebol. Mayada, por su parte, deberá esperar hasta el 18 del mismo mes.

Millo, qué opinas al respecto?


Con diseño igual a ElMillo.com pero donde puedas escribir sobre lo que quieras
Para más info podés escribir o llamar 03492-588218