Sand reveló el motivo de su mala onda con los hinchas de River: ‘me tratan así porque…’



El correntino se refirió a la rivalidad que surgió con el club en el que se formó como futbolista. “Los hinchas de River me tratan así porque yo les grité el gol, el primero que hice en Lanús. Esa vez me descargué porque la platea me había silbado. Y después se dio que le hice más goles. No entiendo cuando me dicen que soy un desagradecido”, concluyó.

Mirá también: La palabra del árbitro respecto al claro penal no cobrado a River con uso del VAR

El goleador de la serie semifinal de la Libertadores aceptó que debió haberse sancionado el penal en el que River centra sus críticas, pero no cree que el arbitraje haya incidido en el resultado: “Lo ganamos bien, superamos al rival”.

José Sand fue la gran figura del cruce semifinal de la Copa Libertadores entre Lanús y River. Por los dos goles en el 4-2 del encuentro de vuelta y por lo que genera tanto en los hinchas del “Granate”, club del que es ídolo, y lo que provoca en los del “Millonario”, institución de la que surgió pero que, con el tiempo, terminó transformando en una de sus víctimas predilectas (le marcó seis tantos con la camiseta del elenco del Sur). Pues bien, pasó el duelo copero, todavía resuena la polémica por el arbitraje de Wilmar Roldán y la utilización del VAR, y “Pepe” se encargó de reavivar el fuego. En charla con el programa Liberman on line, el atacante de 37 años aceptó que “en la jugada de Scocco, hay mano de Marcone, para mí fue penal. Si lo cobraban estaba bien. Baja la mano como para tapar. Igual ellos tampoco protestaron mucho. Estaban 2-0 arriba. El árbitro se equivocó para los dos lados”.



Mirá también: El video de la jugada polémica que tendría que haber sido penal para River

La sinceridad de Sand (el de los botines con los colores de Boca) escarba en la bronca de los fanáticos de River, y de Marcelo Gallardo y Rodolfo D’Onofrio, que hicieron público su malestar. Y, al mismo tiempo, el hecho de que el arbitraje haya tomado tanto protagonismo en el histórico triunfo del “Granate”, también le genera fastidio a Sand. “Me da bronca todas las cosas que se dicen. Lo ganamos bien, lo superamos como equipo”, subrayó. “Estaba muy difícil la situación, pero lo fuimos a buscar y conseguimos la victoria”, insistió.

Fuente: Infobae.com

Millo, qué opinas al respecto?


Con diseño igual a ElMillo.com pero donde puedas escribir sobre lo que quieras
Para más info podés escribir o llamar 03492-588218