El sueño de Marcelo Gallardo que podría alejarlo de River en el futuro



Marcelo Gallardo firmó su continuidad con River hasta 2021 y dio sobradas muestras de sus sentimientos por el club en el que se destacó como futbolista y al que regresó en el rol de entrenador en 2014. Lo sondearon desde Europa (Mónaco), también desde la selección de Chile, pero siempre priorizó (y prioriza) su lazo con el “Millonario” y el desarrollo de un proyecto integral, como el que quiere poner en práctica en esta etapa, contemplando hasta las divisiones inferiores. Pues bien, mientras cimenta las bases de esta nueva era, en nota con ESPN, el “Muñeco” confesó cuál es el sueño que puede alejarlo de Núñez en el futuro: “Dirigir a la selección argentina es un deseo, pero no lo veo en el corto plazo”.


> DesarrolladoresWeb.com

En efecto, su nombre incluso sonó cuando los cuestionamientos se enfocaron en Edgardo Bauza en 2017; sin embargo, no llegó a haber contacto formal y Jorge Sampaoli resultó el elegido para conducir los destinos del elenco nacional, primero en el último tramo de las Eliminatorias, y ahora en el Mundial de Rusia 2018. Gallardo observa ese “deseo” como algo plausible en un horizonte lejano: “No tengo cláusula de salida si me llaman de la Selección”.



(Reuters)

(Reuters)

En su época de jugador tuvo una relación intensa con la casaca celeste y blanca.Participó de dos mundiales (Francia 1998 y Corea-Japón 2002) y dos Copa América (1995 y 1997), acumuló 46 partidos y convirtió 14 goles. Fue medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 1996.

Foto: Alejandro Santa Cruz/Télam

Foto: Alejandro Santa Cruz/Télam

Manteniendo la coherencia de su discurso, más allá de permitirse exhibir un sueño, el ex enganche, de 41 años, regresó a su presente, a River: “Estoy feliz, contento de seguir desarrollándome en River. Es un privilegio. Hoy me enfoco en lo que es mi sentir y en el lugar en el que decidí quedarme para seguir trabajando”, concluyó.

Fuente: Infobae.com

Millo, qué opinas al respecto?