El torito Cavenaghi contó cuál será su rol en el River del año que viene



Fernando Cavenaghi negó vincularse con la política de River y admitió, por otro lado, que ejercerá la representación de jugadores.

En un periodo de elecciones en River, no solo se dan a conocer las voces y opiniones de los candidatos y sus acompañantes de campaña; sino que también se le da lugar a comentarios de personajes significantes para el Millonario como, en este caso, lo es Fernando Cavenaghi. El Torito admitió querer seguir vinculado al mundo River, pero no con lo que respecta a la política.

“Siempre voy a pertenecer a River, soy de la casa y voy a estar cerca de River. No en el tema político. Pero siempre que me necesiten voy a estar”, comentó Fernando Cavenaghi en diálogo con Sportia, por Tyc Sports.



A su vez, el ex jugador del Más Grande ser refirió a la supuesta conexión política con la dirigencia actual y aseguró que su objetivo a futuro es otro: “A veces escucho que me catalogan como que estoy con esta dirigencia y nada que ver. Tengo excelente relación con toda la directiva, vine con ellos, pero no tengo nada que ver con el club. No voy a tener ningún puesto en el club, estoy armando mi empresa de representación de jugadores”.

Fuente: PasionMonumental.com

Millo, qué opinas al respecto?


Con diseño igual a ElMillo.com pero donde puedas escribir sobre lo que quieras
Para más info podés escribir o llamar 03492-588218